*Piden no dejar basura afuera de los contenedores en las colonias
*Informan trámites para solicitar el servicio para recolección en negocios
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal exhorta a las personas y negocios que necesiten desechar una gran cantidad de basura por una única ocasión, que localicen alguno de los mega contenedores de basura para depositarla.
Así mismo, es necesario evitar dejar la basura afuera de los contenedores yna vez que están llenos.
En este momento, uno se ubica por la avenida 16 de septiembre y Nicolás Bravo, a un costafo de una llantera; otro más en la Décima y Ferrocarril, cerca del Almacén Municipal; el tercero frente a la Fiscalía de la Zona Occidente, en la colonia Ex Agrícola San Antonio; y el cuarto por la Avenida Américas, frente a una gasera.
Otra opción, es acudir a las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, al área de Limpia y Recolección, en el Edificio Municipal “Fernando Suárez Coello”, por el bulevar Jorge Castillo, de lunes a viernes en un horario de 9 a 3 de la tarde, a SOLICITAR la recolección de basura en gran cantidad por única ocasión, para lo cual el interesado deberá pagar una cuota.
Se informa que los negocios que desechan grandes cantidades de basura de manera permanente, deben acudir al Departamento de Control de Obligaciones, en la planta baja de la Presidencia Municipal Zona Centro, de lunes a viernes, de 9 a 3 de la tarde, a hacer el trámite y el pago correspondiente, para que Servicios Públicos recoja la basura cada determinado tiempo.
Estas medidas son con el objetivo de evitar que se saturen los contenedores de las colonias, los cuales son para el servicio de casas habitación.
